
Una vez más, esta clienta ha vuelto a confiar en G48 INTERIORISMO. Tras una reforma en Bilbao y otra en Mundaka, vuelve a retarnos con esta magnífica vivienda en Getxo.
El inmueble está situado en el centro de Algorta, tiene una superficie de 120 metros cuadrados, además de un espectacular mirador de forma curva de 17 metros cuadrados.
Partimos de una antigua estructura circular, con un distribuidor central muy grande que desaprovechaba mucho espacio; y hemos realizado una reestruccturación para convertirlo en un hogar más práctico y equilibrado.
La vivienda se compone de tres dormitorios amplios, salón, terraza, cocina, dos baños y aseo. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño propio y acceso directo al mirador. Lo que le dota de gran luminosidad, como al resto de la casa, además de tener unas hermosísimas vistas. La articulación de los espacios se realiza a través de las zonas comunes abiertas, salón, cocina y terraza, que se interrelacionan como un continuo; dando un mayor aprovechamiento y funcionalidad al espacio.
El mirador es el espacio más singular de la casa, con un suelo de fibra se ha conseguido una zona versátil y muy agradable para el disfrute de toda la familia.
Cada paso de la obra ha sido supervisado, poniendo especial esmero en cada detalle para obtener un resultado único y especial.