
Becara, con más de 50 años de historia, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar y el regalo.
Su fundadora, Begoña Zunzunegui, con una gran intuición, comenzó importando artículos de decoración y antigüedades de distintos países europeos e instaló su empresa en Madrid.
Begoña supo ver una oportunidad en el negocio mayorista de decoración y regalo en la España de los años 60. El buen gusto heredado de su familia y su conocimiento de mercados internacionales ayudaron a que su intuición se centrara en la creación de un mercado incipiente.
A mediados de los años 70, Begoña supo también ver la oportunidad de abrir un mercado con Asia, algo insólito en aquella época. Así, buscó proveedores en China, India, Indonesia, Vietnam, Tailandia…
Durante los años 80, BECARA se abrió camino en los mercados internacionales, exponiendo en las ferias más importantes de Europa, comenzando el camino de la exportación a más de 40 países de todo el mundo y consolidando su carácter exportador.
Becara ofrece un trato personalizado a cada tipo de proyecto, haciendo un diseño a medida de cada cliente; lo que permite encajar a la perfección en cualquier tipo de proyecto, grande o pequeño, clásico o innovador.
Viste tu hogar para que resulte personal, cálido y acogedor con sus muebles eclécticos de todos los estilos. Combinarán industrial, rústico, étnico…etc.
Los detalles siempre son importantes y dicen mucho de ti; de tu estilo, de tu carácter…, al fin y al cabo, son los que marcan la diferencia.