
¡Fuera muros!
Los espacios abiertos ganan popularidad en este 2019. Una de sus máximas ventajas es el enorme aporte de luminosidad a los distintos rincones del hogar, y la comodidad de un espacio sin muros ni puertas. Las cocinas siguen compartiendo espacio con el comedor o salón y las puertas de cristal ganan terreno ya que ofrecen más amplitud si cabe a los espacios abiertos.
Lo característico de este tipo de espacios es la posibilidad de recurrir a habilidades decorativas para que los diferentes ambientes no sean uniformes ni estancados, al carecer la estancia de elementos divisorios como paredes, tabiques, columnas o bibliotecas. La correcta utilización de estanterías bajas, sofás, muebles, biombos o paneles pueden dividir diferentes ambientes y otorgarle al espacio la personalidad que necesita.
Un espacio abierto es una estupenda opción para realizar un proyecto de interiorismo y decoración, otorgándonos un alto nivel de multifuncionalidad, con un abanico de posibilidades que dejan volar nuestra imaginación.
Contar con un espacio abierto es una oportunidad única de desplegar nuestros gustos y mostrarlos en una zona común para el disfrute y las funciones que le vayamos a dar. Espacios dotados de versatilidad y capacidad de transformación.
A continuación te mostramos algunos ejemplos diseñados por G48 Interiorismo.
43563 Comentarios. Dejar nuevo