
En el 2016 realizamos la reforma al gimnasio URTZI. Es el gym bilbaíno con más solera, cuarenta años de historia, evolución y experiencias. Esta reforma se realizó tras su quinta ampliación, cuatro plantas y dos mil metros cuadrados.
Cubre todo tipo de expectativas, desde las más clásicas a las mas modernas y actuales. En el año 2013 era el primer centro oficial de crossfit.
Está ubicado en un edificio industrial de hormigón, ladrillo y cristal. Es un gimnasio alejado de la estética convencional de este tipo de locales. Los espacios son amplios, apenas tienen columnas. Hablamos de espacios limpios y diáfanos. Su decoración está imbuida de un espíritu espartano, moderno, mínimo, pero a su vez guarda las esencias de ese espíritu. Son unas instalaciones amplias, que no esconden su origen, sin truco, limpias. Cada espacio está dedicado a una actividad, pero estos espacios no carecen de polivalencia en el caso de ser necesario.
Esta descripción viene a corroborar el estilo decorativo aplicado a sus instalaciones: materiales cálidos, naturales y orgánicos. Maderas tratadas y sin tratar, pavimentos, color. Grandes espejos enfrentados a los ventanales para dar mayor sensación de amplitud y luminosidad.